sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Midas facturó 64 millones en España en su último año fiscal

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La red de talleres Midas ha cerrado su año fiscal (finalizado el 30 de septiembre) con unas ventas en España de 64 millones de euros, lo cual supone un 11,4% de incremento en términos interanuales, según las cifras publicadas este miércoles por la compañía.

«Los resultados en las diferentes áreas del negocio respaldan el compromiso de todos los equipos (…). En un entorno que no termina de virar hacia un horizonte más amable, alcanza mayor valor la cohesión y compromiso con la que hemos conseguido importantes hitos que marcarán el rumbo de los próximos meses», ha destacado el director general de Midas España, Ramón Rueda.

También puedes leer...
Soriano Motori comercializará 5.000 bicicletas eléctricas el próximo ejercicio

La compañía también ha destacado que su plan de expansión, los nuevos productos y el canal digital han sido «claves» en el desarrollo del último ejercicio fiscal.

En ese periodo, la firma ha abierto 18 nuevos talleres en España, por lo que ha alcanzado los 183 establecimientos en el país y se ha fijado el objetivo de llegar a los 200 en 2023.

En cuanto a los nuevos productos, Midas ha destacado el lanzamiento de ‘MotorCare’, una línea de servicio específica para el motor de los vehículos basada en el «mantenimiento eco-preventivo», así como la especialización en la reparación y mantenimiento de sistemas de climatización de vehículos.

También puedes leer...
La búsqueda en internet de coches eléctricos usados se multiplica por las zonas de bajas emisiones

Acerca del canal digital de la compañía, sus ventas a través de la web se han incrementado un 10% con respecto al año anterior y suponen más del 7% del total de las realizadas en el año fiscal 2022.

La empresa también ha resaltado los indicadores que maneja en relación con la satisfacción de los clientes, los cuales apuntan que el 75,5% «declara estar muy satisfecho con los servicios y atención al consumidor».

De cara al futuro, Midas ha apuntado que la formación de sus equipos es otro de los «pilares» de su crecimiento y que se están orientando a áreas como la electromecánica.

También puedes leer...
El Gobierno de Navarra contrata 130 vehículos en renting

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto