El grupo de servicios de reparación y mantenimiento de vehículos Midas ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal 2025, finalizado el pasado mes de marzo, con una facturación de 41,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,5% en relación con el mismo periodo del año anterior, según cifras reveladas por el director general de la compañía, Vicente Pascual, durante la celebración del centro de reparaciones número 200 del grupo en nuestro país.
«El cierre de este primer semestre de nuestro ejercicio fiscal viene a demostrar la tendencia positiva de crecimiento sostenido que llevamos experimentando en Midas durante los últimos años. Estamos muy contentos con el desempeño de la compañía durante estos seis primeros meses y esperamos poder reafirmar este crecimiento en la segunda mitad», ha asegurado el directivo.
Hay que indicar que el avance en las ventas de Midas se ha apoyado, según ha explicado la propia empresa, en un incremento del 8% en el «volumen de clientes atendidos» en su red de centros durante el periodo analizado.
Midas ha apuntado también que mantendrá su estrategia de consolidación de red a través del modelo de franquicia y después de efectuar nueve nuevas aperturas en el presente año fiscal.
En la actualidad, tres de cada 10 centros operativos de Midas en nuestro país está abierto desde hace más de 15 años, y más del 20% de los franquiciados gestionan más de un establecimiento.
En paralelo al crecimiento económico, Midas ha celebrado la apertura en abril de su taller número 200 en España, una consecución «nada fácil» y que «no es solo un número, sino la prueba del compromiso, la confianza y la solidez de nuestra red», de acuerdo con Enrique Santos, director de expansión de Midas.
La compañía ha confirmado que mantiene un plan de expansión en vigor con el objetivo de llegar a los 230 centros en el corto plazo.










