viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mi salón, mi avión Kestrel Aviation Management

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El dinero permite múltiples posibilidades. Una de ellas, conseguir que el avión Kestrel Aviation Management en el que viajamos sea una prolongación de nuestro hogar, siempre que éste sea bastante VIP.

El Custom 787-7 reacondicionado por Kestrel Aviation Management, una empresa especializada en viajes corporativos, parece un salón de lujo flotante en el que los materiales nobles rezuman.

Dispone de 40 butacas y sala de estar con televisor, entre otras frivolités. ¿Y lo mejor? Puede volar 17 horas sin repostar.

Web

También puedes leer...
Siempre hay esperanza con Banksy

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto