Mercedes Benz durante el pasado Salón Automobile Barcelona ha conseguido 1.247 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 24% con respecto a la anterior edición de 2015.
De las 1.247 unidades vendidas de Mercedes Benz, 1.124 correspondieron a Turismos. De la marca Mercedes se registraron 957 ventas, un 18% más que en 2015.
Los SUV del fabricante alcanzaron los 582 pedidos registrados, 274 correspondieron al modelo GLA, 135 al GLE SUV y otros 135 al GLE Coupé.
Además, destacan las ventas de un G500 4X4, un AMG GTR y dos AMG GTC. De los 167 smart vendidos, un 34% más que en 2015. 56 correspondieron a la versión eléctrica.
Las ventas de Mercedes-Benz correspondientes al segmento del monovolumen y ocio registraron un crecimiento del 146% al alcanzar las 123 unidades.
La Clase V y las versiones Tourer de Vito y Citan que han supuesto un 75% de las ventas.
El Salón del Automóvil de Barcelona, Automobile Barcelona, abordó las nuevas formas de movilidad relacionadas con el sector de automoción en la jornada inaugural para profesionales denominada Connected Hub, un espacio de debate y promoción sobre las nuevas tecnologías, comunicaciones y proyectos innovadores de conectividad que giran alrededor del sector de las cuatro ruedas.
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