lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Maserati, nuevo colaborador asociado de la patronal del renting

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

La filial española del fabricante de automóviles deportivos italianos Maserati se ha adherido a la Asociación Española de Renting (AER) como nuevo colaborador asociado de la entidad que defiende los intereses de las empresas alquiladoras de vehículos con servicios incluidos, y tal y como informó hoy la propia AER.

Maserati, dirigida en España por el ejecutivo Enrique Lorenzana, está preparando en estos momentos el lanzamiento comercial del primer SUV de su historia, el Levante, y en el último año ha establecido un fuerte contacto con empresas de tamaño mediano y grande de España con el fin de mostrarles en más profundidad las características de los modelos de la marca del tridente con un enfoque más corporativo.

También puedes leer...
Cómo tramitar online el cambio de titularidad del coche

La empresa automovilística contactó el ejercicio pasado con unas 600 empresas en España, incluyendo firmas de renting.

«Estamos haciendo hincapié en los valores residuales, en el precio del mantenimiento y en el campo de los seguros”, aseguró Enrique Lorenzana, responsable de la marca, en una entrevista concedida a Fleet People el ejercicio pasado. El objetivo del directivo, según indicó en dicha entrevista, es que a Maserati «se le ponga un valor residual acorde con el mercado».

 

Maserati
Enrique Lorenzana dirige Maserati en España. // FOTOGRAFÍA: MARIO RETANA

 

Con el nuevo Levante, Maserati prevé que sus ventas mundiales crezcan exponencialmente y hasta las 70.000 unidades en un futuro próximo.

También puedes leer...
Polestar prevé que su nueva gama de SUV suponga el 60% de sus ventas a empresas en España

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto