martes 16, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Maserati desvela el Grecale: motores de combustión, híbrido y eléctrico

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística italiana Maserati ha presentado este martes el nuevo todocamino Grecale, que llegará al mercado con una oferta de motores con tecnologías de combustión interna convencional, híbrida y eléctrica.

 

El diseño de Grecale adopta la nueva identidad visual de la firma. El frontal presenta una parrilla baja, mientras que en la zaga, los grupos ópticos en boomerang están inspirados en el Giugiaro 3200 GT y encajan con las líneas trapezoidales.

 

En el interior, las especificaciones técnicas más destacadas incluyen la esfera del reloj tradicional de la marca, en formato digital por primera vez.

También puedes leer...
Kodiaq, más tamaño y ecología para el SUV de referencia de Skoda

 

La casa del tridente lanzará tres versiones en el lanzamiento del modelo: GT, con su motor microhíbrido de cuatro cilindros y 300 caballos; Modena, con motor microhíbrido de cuatro cilindros y 330 caballos, y Trofeo, con un motor gasolina V6 de 3.0 litros y 530 caballos, cuyas altas prestaciones derivan del motor Nettuno que monta el MC20.

 

 

La edición limitada del Maserati

 

Para su lanzamiento, el Grecale también está disponible en PrimaSerie Launch Edition, una edición limitada con elementos exclusivos. Además, para completar la gama, llegará el Grecale Folgore, la versión eléctrica con tecnología de 400 voltios, convirtiéndose en el primer todocamino 100% eléctrico en la historia de Maserati.

También puedes leer...
BMW da un salto de diseño cualitativo en sus eléctricos con la Clase X

 

En cuanto a infoentretenimiento, la tecnología se controla a través de las pantallas. Una pantalla central de 12,3 pulgadas, la más grande jamás vista en un modelo de la compañía; otra de 8,8 pulgadas para comandos adicionales; y una tercera para los pasajeros de las plazas traseras.

 

Además, incluye el sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA), del sistema de infoentretenimiento de última generación y con Maserati Connect.

 

 

 

https://fleetpeople.es/maserati-gana-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto