lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Maserati fabrica su coche número 100.000

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El vehículo 100.000 del fabricante ha salido de la planta Avv. Giovanni Agnelli (AGAP) es un Quattroporte GranSport MY17 equipado con un V6 gasolina Twin-Turbo de 3 litros y 350 CV, un motor fabricado por Ferrari hacia China.

El director de Operaciones de FCA en EMEA, Alfredo Altavilla, agradeció a todos los hombres y mujeres de la planta que han hecho posible este importante hito. Y comentó que «el impresionante crecimiento de la marca Maserati durante los últimos años ha sido uno de los principales avances en el mercado Premium. La sexta generación de la berlina de Maserati, desarrollada aquí en Grugliasco, es el Quattroporte más vendido de todos los tiempos y casi 70.000 unidades del Ghibli, fabricadas aquí, ya han sido producidas. Lo que significa que en poco más de tres años se ha convertido en el Maserati más exitoso de todos los tiempos».

También puedes leer...
Mobileye se asocia con Volkswagen en el desarrollo de la conducción automatizada

Además, Altavilla ha comentado que «con el Levante, la marca se ha trasladado al segmento SUV y el «espíritu Maserati» también ha llegado a la planta de Mirafiori, donde se fabrica el Levante. Los hombres y mujeres que trabajan aquí en la planta Avv. Giovanni Agnelli en Grugliasco son conscientes de ello”, y ha añadido,»porque muchos de ellos aconsejaron a sus compañeros de Mirafiori durante las etapas de producción del nuevo Levante, actuando como embajadores del trabajo artesano y el cuidado por los detalles propios de la marca”.

También puedes leer...
El grupo Sesé bate récord de facturación en 2023, con más de mil millones de euros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto