sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Maserati apadrina la etapa británica del tour de Polo Internacional

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El campo del Beaufort Polo Club, en Gloucestershire, ha sido por segundo año consecutivo el escenario de un extraordinario encuentro que ha marcado el cierre de la etapa inglesa del Maserati Polo Tour.

El partido en este histórico campo inglés contó además con la participación del Príncipe William, Duque de Cambridge, quien ha llevado los colores de Maserati y ha jugado en el mismo equipo de la estrella del polo internacional Malcolm Borwick, junto a Bruce Merivale-Austin y Henry Porter.

Su Alteza Real ha participado en el torneo cuyo acto benéfico cuenta con el apoyo de las asociaciones seleccionadas por él mismo.

También puedes leer...
La Paloma: el sabroso encanto de un clásico

Maserati

Maserati y partner técnico, La Martina, por cuarto año consecutivo, colaboran para realizar un Tour de polo internacional.

El partido inglés es la tercera etapa de las cinco previstas durante nueve meses y en dos continentes.

La Martina ha creado para el Team Maserati un polo muy elegante y único en su género. Realizado completamente en seda italiana proveniente del distrito artesanal de la ciudad de Como, es una prenda única destinada exclusivamente a los cuatro jugadores del equipo del Tridente.

Junto a esta exclusiva camiseta equipada por el Team Maserati, La Martina ha producido un polo en Edición Limitada Beaufort Edition, dedicado en exclusiva para esta etapa inglesa del Maserati Polo Tour.

También puedes leer...
Viñas del Vero Gran Vos Reserva: un vino para celebrar

La camiseta lleva bordados en hilo de lurex representando los logos La Martina y Maserati, junto a la impresión iridiscente de la bandera de la Union Jack en el frente.

[su_carousel source=»media: 12938,12939″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

Peter Denton, el director de Maserati en el norte de Europa, ha comentado que «estamos encantados de volver al Beaufort Polo Club y presenciar de nuevo un extraordinario partido de la etapa del Maserati Polo Tour. La potencia y agilidad mostradas en el campo resumen perfectamente el espíritu de nuestros coches, particularmente el del nuevo SUV Levante, el partner perfecto para un estilo de vida unido a los caballos”.

También puedes leer...
Madrid, la capital de un sueño

El Maserati Polo Tour continúa con su próxima cita: el 46° Torneo Internacional de Polo, che tendrá inicio el 22 de julio en el Santa María Polo Club en Sotogrande, España.

Maserati apadrina la etapa británica del tour de Polo Internacional

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto