jueves 28, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lux Madrid te invita a un paseo gastronómico por el mundo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Lux Madrid abre sus puertas con cuatro plantas de altura, 1100 metros cuadrados de superficie total, en el número 22 de Jorge Juan.

Lux Madrid busca transmitir emociones y experiencias con cocina española, asiática, italiana y mexicana, junto a amigos, música, cocktails y mucha diversión.

El local el innovador y ambicioso proyecto de Grupo La Máquina, empresa de restauración de referencia en Madrid y reconocido prestigio a nivel nacional. Una apuesta gastronómica con identidad propia que la compañía suma a su amplísima oferta de restaurantes y a la que traslada las máximas de calidad, frescura, sabor, servicio atento y profesional y ambiente agradable que la han caracterizado desde su fundación en 1982.

Lux Madrid La compañía busca una forma diferente de entender y disfrutar la gastronomía, donde sentarse a la mesa adquiere un nuevo sentido. LUX Madrid pretende ser un paseo gastronómico por el mundo, una propuesta sin precedentes en la que el cliente tiene a su disposición la posibilidad de encontrar platos y recetas de cocina española, asiática, italiana y mexicana. Sabores, aromas, texturas y matices de aquí y allí, que llegan a la mesa de la mano de un servicio atento y profesional, con formación y experiencia, que recupera la figura del camarero capaz de finalizar el plato delante del cliente.

Además, el establecimiento es una metáfora viajera, de contrastes, con sus luces y sus sombras, de cocinas vistas y rincones secretos, donde el servicio, la decoración, la gente, la música, los cocktails, las ganas de celebrar, pasarlo bien y divertirse son detalles que también juegan un papel fundamental a la hora de transportar al cliente a su destino.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto