jueves 18, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Los híbridos de Toyota y Lexus tendrán un 50% de rebaja en las tarifas de aparcamiento de Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Toda la gama híbrida de Toyota y Lexus se beneficiarán, desde el próximo 1 de junio de 2017, de una bonificación del 50% en las tarifas oficiales del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid. No estará vigente hasta dicha fecha porque es necesario un tiempo que permita garantizar la adecuada implementación de los sistemas informáticos requeridos para el adecuado funcionamiento de los parquímetros conforme a las nuevas tarifas.

TOYOTALa Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Estacionamiento de Vehículos en determinadas zonas de la capital para 2017 del Ayuntamiento de Madrid se adecua a la clasificación de vehículos en función de su potencial contaminante que aprobó la Dirección General de Tráfico (DGT) el pasado mes de abril de 2016.

También puedes leer...
Renault lanza un renting exprés ‘on line’ para clientes particulares

Un vehículo híbrido de Toyota o Lexus con la etiqueta ECO de la DGT pagará hasta un 60% menos respecto a los más contaminantes, clasificados como A en la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid.

La etiqueta ECO de la DGT engloba a los vehículos híbridos enchufables con autonomía mayor de 40 kilómetros, híbridos no enchufables y aquellos propulsados por gas natural, gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP). Todos ellos deben cumplir los criterios de la categoría C del etiquetado de la DGT: vehículos de gasolina Euro 4, Euro 5  y Euro 6 o diésel Euro 6. Los modelos Toyota y Lexus híbridos actuales y el Toyota Prius desde su segunda generación están clasificados como Euro 4 o superiores.

También puedes leer...
Seat lanzará al mercado un coche eléctrico urbano en 2025

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto