El éxito de su brunch sigue en auge. Hermosos y Malditos, propone, en su espacio de coctelería, una fórmula magistral para hacer más llevaderas las tardes del domingo y disfrutar hasta el último minuto del fin de semana.
Se trata de sus Lazy Sundays, un nuevo formato de cócteles, aperitivos y la mejor música, desde las 6 de la tarde hasta la medianoche.
Con un precio cerrado de 15€ se puede tomar un cóctel o copa preparados por el barman Fran Camino, acompañado de los aperitivos diferentes que van saliendo de cocina cada cinco minutos.
El picoteo, pensado para comer con las manos, continúa la línea de la carta de Hermosos y Malditos. Cada domingo saldrán hasta 12 propuestas diferentes que irán renovándose en las siguientes semanas, y entre las que se encuentran por ejemplo Focaccia de tomate, mozzarella, rúcula y guanciale, Rollitos de pato y manzana, su versión de las Patatas bravas o la Crema de limón.
En su carta se recogen sus versiones de los cócteles más clásicos (Bellini, Cosmopolitan o Daiquiri) y cócteles más innovadores como el picante Sherry Mary (oloroso, zumo de tomate, tabasco, zumo de lima, zumo de naranja, oporto, salsa Worcestershire & shrub de lima), el dulce Up Cheesecake (frambuesa, licor Chambord, espuma de mascarpone, vodka vainilla, piel de limón, nata & galletas) o el sin alcohol True Pasion (maracuyá, zumo de naranja y lima & sirope de almendra).
De la música, se encarga el DJ Fer en estos Lazy Sundays. En sus sesiones quiere acercar la música de los 80 y los 90 a nuestros días.
Hermosos y Malditos nos quiere trasladar a la época de Francis Scott Fitzgerald y su novela homónima en la que se retrata la vida de los jóvenes aristócratas en los años anteriores y posteriores a la Gran Guerra. Una época en la que la búsqueda del disfrute y un marcado estilo de vida condicionaban el día a día de la juventud más bohemia. Un mundo, el fitzgeraldiano, brillante y perdido, que invita a ser descubierto en los rincones de este nuevo espacio. Esto se recoge en las dos áreas que lo conforman, la zona de restaurante y la coctelería, con diferentes sugerencias enfocadas a cada hora del día.