Ya saben que en Fleet People adoramos las cosas de verdad. James Bond —Sean Connery, por supuesto— es genuino. Un traje para caballero de tres piezas —con chaleco— es auténtico. Una ginebra pura, honesta y sin ensalada de aderezo —entendámoslo— es totalmente respetable. London Nº1 es de esas.
Un leve ‘twist’ de limón. Mucho hielo. Sin florituras y acompañada con una tónica de verdad, de esas que parpadean en la garganta. Sin aromas innecesarios y con la quinina como referente.
El auténtico ‘gentleman’ suele preferir la autenticidad de lo mundano que el exotismo de lo desconocido. Generalmente, porque lo que sabe y es bueno no sorprende, pero nunca defrauda.
London Nº1 está construida a base de 12 botánicos diferentes, y su fabricación se supervisa bajo el escrutinio de un ‘master destiller’ que determina la idoneidad de cada capa añadida. Nunca hay sorpresas. Ni concesiones. Siempre la misma calidad.
Este espíritu es, de hecho, el leit motiv de la actual campaña navideña de esta ginebra, cuyo fin principal es la reivindicación de dos elementos que cada vez se estilan menos: la singularidad y la personalidad.
London Nº1: No necesita nada más
“El gin & tonic no necesita nada más” es el lema del calendario “The London Nº1 Days”, un maravilloso accesorio de decoración en forma de calendario gigante que alberga 25 reglas en forma de espacios recortables que incluyen en su interior regalos, especias, experiencias y accesorios de decoración.
En el cajón central de este calendario anida la joya de la corona, una botella turquesa de London Nº1 en la que un ingrediente esencial, el enebro, es el gran protagonista como no podía ser de otra manera.
El calendario de Navidad de London Nº1 se puede adquirir en la Boutique de El Gourmet de El Corte Inglés. Cuesta 199 euros.