viernes 12, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lexus y Mark Ronson cuentan con sus fans para producir su propio tema

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Lexus y Mark Ronson han mostrado un cortometraje hecho en colaboración con los amantes de la música y de los coches que tendrán la ocasión de llevar la experiencia de conducción del LC.

Inspirándose en el revolucionario coupé de lujo LC de Lexus y las imágenes y sonidos del club nocturno de Ibiza de renombre mundial, los espectadores tendrán la oportunidad de convertirse en DJ en una plataforma diseñada específicamente con este propósito y crear su tema utilizando el secuenciador musical Novation Launchpad líder en el sector.

También puedes leer...
En la colección LaliBlue, las mujeres Flappers bailan con la luna

Mark ha creado un tema según su propia versión, para que sirva de inspiración a todos aquellos que acepten el reto.

LexusIbiza ha sido elegida como el lugar perfecto para dar rienda suelta a la ambición de Lexus de crear experiencias asombrosas en los campos de la música, el arte y la tecnología.

Los impresionantes paisajes de la isla, en los que destacan sus icónicas carreteras costeras y sus azules y cristalinas aguas, proporcionan el telón de fondo perfecto para destacar el diseño y el rendimiento sin concesiones del LC.

También puedes leer...
Este hombre sabe cómo exprimir el potencial surfero de España

La experiencia de conducción inmersiva en el LC marca la siguiente fase en la campaña “Make Your Mark” que durante los próximos cinco meses brindará a fans y consumidores la oportunidad de disfrutar de un contenido apasionante y unas experiencias fascinantes.

El diseño del coupé LC sigue siendo notablemente fiel al concepto de vehículo LF-LC, convirtiéndolos en ganadores del EyesOn Design Award.

El LC es el mascarón de proa de la cultura evolucionista de Lexus en el desarrollo de vehículos, e integra una estrecha colaboración sin precedentes entre los equipos de diseño e ingeniería para la creación de nuevos modelos.

También puedes leer...
Estancia con conciencia en un lugar muy lejano

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto