jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lexus lanza en España una unidad exclusiva del LC Cabrio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Lexus ha lanzado al mercado español una única unidad de la edición especial Hokkaido de su deportivo insignia LC 500 Cabrio, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

Esta nueva edición especial del cabrio se ofrece en blanco Nova, con llantas de aleación de 21 pulgadas y una exclusiva parrilla, faros LED y luces traseras ‘afterburner-style’. El techo presenta una llamativa tela en color rojo.

Además, equipa el Pack Black, que incluye detalles en negro en la parrilla delantera, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros y con llantas con un diseño de cinco radios cromadas en gris oscuro.

En el interior, este modelo se ofrece con tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros y tapicería cuero tahara en los asientos traseros.

Además, incluye una placa de edición especial con el número de serie y detalles exclusivos como un reloj analógico con acabados en rojo y umbrales de puerta Lexus ‘Edición Limitada’.

El exclusivo LC 500 Cabrio Hokkaido monta el motor de gasolina V8 de 5.0 litros que ofrece una potencia de 477 caballos.

La producción de esta edición limitada tiene un número muy restringido de unidades y la única unidad para España está disponible por un precio de 161.500 euros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto