viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lexus, colabora con Neri Oxman en la Semana del Diseño de Milán 2017

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Lexus colabora con la arquitecta, Neri Oxman, en la exposición Lexus Yet en la Semana del Diseño de Milán 2017 que tendrá lugar del 4 al 9 de abril, en La Triennale di Milano, en el Museo de Arte y Diseño.

El fabricante Lexus ha participado en la Semana del Diseño de Milán desde 2005. Para esta edición, Lexus solicitó la colaboración de la arquitecta, diseñadora y profesora Neri Oxman, del MIT Media Lab, y su equipo de investigación y diseño, el Mediated Matter Group. Oxman, pionera y creativa, trabaja en la vanguardia de la arquitectura y el diseño, es conocida por su innovación en el diseño que se inspira e informa en el mundo natural.

También puedes leer...
Polaroid, la gran vida de un cubo con historia

El equipo de Oxman y el fabricante comparten un compromiso para hacer del mundo un lugar mejor a través del diseño y la innovación en los materiales. Para el evento del fabricante, la diseñadora y su equipo expresarán la filosofía Yet en una instalación inmersiva y multidimensional de luces y sombras.

La visión de Oxman de armonizar la naturaleza y su aparente concepto opuesto, la tecnología, se refleja vívidamente en la filosofía Yet. Este mensaje de la filosofía Yet, lleva a la compañía a romper los límites de la creatividad a través de la fusión de elementos incompatibles a priori.

También puedes leer...
El Automobile Barcelona aumenta un 46% y contará con 44 marcas

El vicepresidente ejecutivo de Lexus International, Yoshihiro Sawa, ha comentado que «al desafiarnos a combinar elementos que al principio parecen incompatibles, somos capaces de activar nuestro potencial creativo y explorar nuevas fronteras en el diseño y la tecnología”.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto