Levi’s ha lanzado “Circles” la quinta campaña de la marca bajo la plataforma de comunicación “Live in Levi’s”. Creada en colaboración con la agencia FCB West, “Circles” celebra nuestra individualidad y la conexión a través de la música, el baile y Levi’s.
Para Levi’s a pesar de nuestras diferencias, hay muchas ocasiones en las que nos unimos en celebraciones comunes, reconociendo las características que nos hacen únicos y a la vez más fuertes. “Circles” anima a identificar las conexiones entre las comunidades globales, y celebrar a la vez nuestra individualidad.
La gente ha utilizado los jeans de Levi’s como lienzo para expresar su propia personalidad durante generaciones. La marca se ha definido a través de las historias que la gente cuenta con sus jeans.
La plataforma de comunicación “Live in Levi’s®” se ha convertido en un punto de encuentro para celebrar cómo la gente vive con sus jeans en todo el mundo, y forma parte de una gran comunidad global.
La Chief Marketing Officer de Levi’s, Jennifer Sey, ha comentado que “Levi’s ha representado desde siempre valores tan democráticos como el optimismo, la inclusión y el progreso».
Además, Sey, ha añadido que “lo más importante es que la marca siempre ha encarado cada momento con valor, participando de los auténticos principios americanos de igualdad y justicia social. Con ‘Circles’ queremos contribuir para crear un sentimiento común de optimismo, celebración y unidad.”
“Circles” muestra el baile como elemento común de expresión en una gran variedad de culturas, demostrando que no somos tan diferentes. No importa el lugar de origen o las creencias, la música y el baile son lenguajes universales.
Cuando bailamos unidos durante cualquier fiesta, al final siempre acabamos bailando en círculo, todos a la vez. En el centro suele situarse una persona, un individuo que baila con su propio estilo.
Al bailar se mezclan los conceptos de unidad e individualidad. El baile se ha convertido en todo un símbolo para Levi’s, por eso el lema de esta campaña es “Vive como bailas. #LiveinLevis.
El valor y la empatía han sido dos de los principios más enraizados en la marca, desde la fundación de Levi Strauss & Co. en 1853. Nuestro compromiso de retornar y ayudar a las comunidades nació cuando Levi Strauss llegó a la costa de California, y donó sus primeros beneficios a un orfanato.
Desde entonces, hemos apoyado la igualdad, la no discriminación y la justicia social, apoyando los derechos de los inmigrantes, de las distintas razas, de las mujeres y de la comunidad LGTBQ.
Los jeans de la firma han desempeñado un papel muy importante en los movimientos contraculturales de todas las décadas: en los años sesenta durante las primeras manifestaciones pacifistas, en el festival de Woodstock con el movimiento hippie, con los punks en los setenta, el grunge y el rock and roll. Levi’s ha sido el uniforme progresista y unitario durante décadas. Ahora celebramos con “Circles” cómo las comunidades se unen con sus jeans en todo el mundo.
La campaña se presenta a nivel global en países como China, Francia, Alemania, India, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos entre otros.
Todos estamos conectados. Somos más semejantes y no tan diferentes. Y nuestras diferencias nos hacen más poderosos.