La compañía de renting ha anunciado una asociación estratégica con un proveedor de soluciones de movilidad para iniciar sus operaciones en el negocio de alquiler a corto plazo de vehículos para sus clientes en Reino Unido.
La firma, una empresa conjunta formada por Stellantis y Crédit Agricole Consumer Finance, ha afirmado en un comunicado que sus clientes tendrán la posibilidad de alquilar un coche o un vehículo comercial en el país por un periodo de entre uno y 28 días fuera de su contrato principal de renting, tanto para uso personal como profesional.
“Esta solución nos permite ampliar la oferta a los clientes y proporciona una flexibilidad aún mayor a toda nuestra red de socios en el país”, ha asegurado Matthew Boswell, director general de Leasys en Reino Unido.
Leasys ha indicado que el nuevo servicio de alquiler integral incluirá la exención de daños por colisión, el mantenimiento y la opción de devolver el vehículo de forma gratuita en cualquier momento, “lo que garantiza una experiencia de conducción sencilla y sin complicaciones”.
“La experiencia del cliente es un aspecto fundamental para nosotros”, ha puntualizado la empresa.
Este servicio de alquiler a corto plazo de vehículos ampliará la gama de servicios ofrecidos por Leasys en el Reino Unido, proporcionando una “mayor flexibilidad” a sus clientes como parte de la estrategia de la empresa de ofrecer “soluciones eficientes y eficaces que cubran todas las necesidades de movilidad”.