viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Las ventas de furgonetas crecen un 18,1% hasta mayo, según Anfac

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Anfac ha publicado los datos de las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros, en los que se refleja que este sector ha crecido un 18,1% en los cinco primeros meses del año, hasta alcanzar las 82.371 unidades.

En mayo, este segmento ha registrado un incremento del 21,1% y un volumen total de 18.963 unidades, según Anfac. La tasa de crecimiento de estos vehículos está teniendo buen ritmo en los últimos meses, pero aun así todavía no se alcanzan las cifras de matriculaciones previas a la crisis.

También puedes leer...
Seat comandó las ventas de coches en renting en febrero

El incremento de las matriculaciones de este tipo de vehículos es reflejo del buen clima económico actual de nuestro país, así como al desarrollo de las nuevas formas de comercio electrónico.

El canal de autónomos ha registrado un aumento de las matriculaciones en mayo del 10,3% con un total de 5.747 unidades. En los cinco primero meses del año, la subida alcanza el 11,8% y las 26.131 matriculaciones.

El segmento de la empresa refleja un aumento del 16,5% en los registros del mes de mayo, con un total de 9.524 matriculaciones. Entre enero y mayo acumula un incremento del 21,2% y un total de 43.223 registros.

También puedes leer...
ALD alcanza un 30% de sus matriculaciones con vehículos ecológicos en España

El canal de alquiladores experimenta un crecimiento de un 14,5% en el mes de mayo y 3.692 unidades matriculadas. En el acumulado del año se registran cifras positivas, con un 21,7% de crecimiento y un total de 13.017 matriculaciones.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto