En la colección LaliBlue, las mujeres Flappers bailan con la luna

Georges Méliès, el ilusionista más conocido en la historia del cine, el movimiento Art Decó, los años 20, y las mujeres Flappers son algunas de los conceptos que han inspirado la nueva colección de LaliBlue.

LaliBlue nació en 2006 con el objetivo de crear una firma artesanal y atemporal.

Su fuente de inspiración son los cuentos clásicos, el mundo del circo, los flea markets, todo tipo de anticuarios, trucos de magia, cine, ballet….  Un toque de magia para mujeres con alma joven y divertida.

En algunas de nuestras piezas utilizamos material de décadas atrás, especialmente en acrílicos. Material olvidado para algunos…pero un pequeño tesoro para  LaliBlue.

La fusión de la magia de “Le Voyage dans la Lune” con la reivindicación de la mujer moderna de los años 20 componen la esencia de la colección.

Las mujeres Flapper marcaron un nuevo estilo de vida en aquella época: Faldas cortas, mucho maquillaje, corte de cabello especial (bob cut), licores fuertes, y el Jazz, música que escuchaban y bailaban de forma desenfadada, estos y algunos otros factores fueron auténticos desafíos en esos años.

La colección está diseñada y producida completamente en España con resinas y acrílicos de alta calidad.

Todas las piezas están modeladas, pintadas y montadas totalmente a mano con un proceso lento y muy minucioso.

Colección dedicada a mujeres que adoran el universo femenino vintage de las primeras décadas del siglo XX, valoran el trabajo artesanal y la producción de piezas limitadas.

Web