lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La red de Euromaster contará con seguimiento en tiempo real de las asistencias

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Euromaster, la red de talleres de automóviles ha incluido en su servicio de asistencia en carretera OK24horas un seguimiento en tiempo real de la trayectoria de este servicio hasta el lugar de la incidencia a través de su aplicación móvil, según ha informado la empresa.

Esta innovación responde a la demanda de los usuarios por conocer el status de lo que contratan. La empresa se ha inspirado en los servicios de seguimiento de pedidos electrónicos y taxis y VTC. Además de esta, otras de las medidas geolocalizadas de este servicio son conocer el punto exacto de la incidencia y el seguimiento del proceso de reparación del vehículo.

OK24horas es un servicio disponible las 24 horas del día siete días a la semana que cuenta con más de 300 talleres y 1.000 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica. Se encuentran a un máximo de 50 kilómetros de distancia de las averías en un 75% de las zonas más transitadas. Además tienen cobertura europea en 17 países que permite conocer la empresa que ofrecerá el servicio y los precios en beneficio de mayor calidad y menor costes.

Gracias a esto y a su ‘calle center’, que contesta en menos de 30 segundos en el 95% de las llamadas, Ok24horas asevera que ha aumentado las asistencias un 30% y que en 2 horas y 3 minutos resuelven incidencias para que los vehículos vuelvan a estar en circulación.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto