viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La patronal de componentes pone el foco en los Emiratos, China, Alemania y México

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha presentado su plan para apoyar la internacionalización de los proveedores españoles de automoción, que contempla acciones comerciales en los principales mercados estratégicos para el sector, como Alemania, México, China, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Así, el Plan de Promoción Internacional 2024 de Sernauto, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, tiene como objetivo posicionar la ‘Marca España’ como proveedor global de automoción y generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas del sector, especialmente, para las pymes.

También puedes leer...
La Xunta de Galicia adjudica el renting de 108 vehículos a Monforte (Monbus)

Entre las iniciativas previstas para 2024, se encuentra la organización de Pabellones Agrupados Españoles en las principales ferias internacionales como Automechanika Frankfurt y la feria International Suppliers Fair (IZB) en Alemania, Automechanika Estambul (Turquía) y Automechanika Dubái (EAU), Automechanika Shanghái (China), al tiempo que llevarán a cabo una misión comercial en México.

La responsable de Mercados de Sernauto, María Begoña Llamazares, ha resaltado que es «fundamental» generar nuevas oportunidades de negocio para impulsar la expansión internacional de los proveedores españoles en un entorno «tan globalizado como el actual».

También puedes leer...
BYD inaugura un centro logístico de recambios en la península ibérica

«Todas estas acciones comerciales se engloban dentro de la plataforma digital ‘Autoparts from Spain’, desde la que se seguirán realizando campañas de comunicación y marketing digital para dar mayor visibilidad a la oferta y la capacidad exportadora de los proveedores de automoción españoles», ha apuntado Sernauto.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto