Hacía mucho tiempo que no entraba en juego un player tan competitivo en el mercado de las flotas. El nuevo Opel Astra, presentado durante estos meses en España, ha dado en el clavo en cuanto a diseño estético y supone una sustancial mejora en relación con el modelo al que sustituye (los cálculos de contrato de renting y equipamiento responden a la versión anterior, no a la nueva).
El fabricante alemán ha apostado fuerte por uno de sus buques insignia comerciales, y prevé que al menos un 50% de las ventas totales del nuevo Astra se concentren en flotas. Y de ese 50% mencionado, un 20% se corresponderán con pymes y el restante 30%, con entregas destinadas a renting y al sector de alquiladoras.
Aunque todavía no se han terminado de perfilar los valores residuales del Astra de nueva generación, la automovilística ha asegurado a esta publicación que ha mejorado “sustancialmente” en este apartado en comparación con la anterior versión. El nuevo modelo destaca por la utilización de faros de led, por disponer de más espacio para los pasajeros de las plazas posteriores y por ser más ligero y eficiente.
Cuota de renting
339€
Para la versión anterior del Astra. Sin IVA. Contrato de 48 meses / 80.000 km
MODELO ELEGIDO PARA RENTING:
OPEL ASTRA 1.6 CDTi S/S 110 SELE.
Equipamiento de serie
Airbag frontal de conductor y pasajero, de cabeza delanteros y traseros, laterales delanteros. Avisador de cinturón, ESP Plus, Control de velocidad, faros adaptativos, información de presión de los neumáticos, ordenador multifunción, retrovisores eléctricos térmicos, A/A, función start & stop.