sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La firma BYD introducirá tres coches eléctricos en Japón

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos BYD ha anunciado su entrada en el mercado japonés con el lanzamiento de tres nuevos modelos eléctricos: el BYD Atto 3, el BYD Dolphin y el BYD Seal, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el BYD Atto 3 está previsto que se convierta en el primer vehículo de pasajeros que la compañía venderá en Japón, a partir de enero de 2023. Los otros dos modelos le seguirán poco después, llegando al mercado japonés a mediados de año y en el segundo semestre de 2023, respectivamente.

También puedes leer...
Wallbox se acerca a los 50 millones de facturación en el primer trimestre

«Estos tres vehículos eléctricos mejoran el mercado local de vehículos eléctricos para pasajeros», ha destacado el presidente de BYD, Wang Chuanfu. Asimismo, el director general de la división de ventas de automóviles de BYD en la región de Asia y Pacífico, Liu Xueliang, ha expresado que la compañía tiene previsto establecer gradualmente en Japón un sistema integral de ventas y servicios para «mejorar la experiencia de los clientes locales».

BYD, que ya opera en 70 países, comenzó a servir a los clientes japoneses con baterías recargables ya en 1999. Más tarde, empezó a ofrecer productos de almacenamiento de energía, productos de energía solar, autobuses eléctricos puros, carretillas elevadoras eléctricas puras. «El excelente rendimiento operativo de BYD le ha valido una extraordinaria reputación en Japón», han apuntado desde la firma.

También puedes leer...
Jeep cierra una flota de 400 Avenger eléctricos con Orange en Francia

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto