jueves 18, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La Fábrica Restaurante, gastronomía italiana en Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Fábrica Restaurante ofrece una propuesta gastronómica pensada para compartir en el Barrio de las Letras.

La Fábrica Restaurante presenta una propuesta de raíces italianas, con sabores clásicos y factura moderna pensada en torno al concepto de compartir tan arraigado en la cultura gastronómica española. Su horario continuado ofrece distintas propuestas de servicio desde los desayunos hasta las cenas.

La Fábrica Restaurante
Valentina Ciardulli.

Una carta corta diseñada por la chef de origen napolitano Valentina Ciardulli, que impregna con sus orígenes todos y cada uno de los platos. Cocina mediterránea con influencias napolitanas donde el producto de temporada juega un papel protagonista junto con las pastas presentadas en bandejas para compartir, tanto en la carta como en las sugerencias fuera de la misma, uno o dos platos todos los días.

También puedes leer...
Malala Vega, la empresaria que puso de moda el estilo británico

Para comenzar, una variada selección de entrantes como Boquerones fritos con ralladura de limón, una Ensalada de hinojo, naranja y anchoas o el antipasti, un plato único que reúne Alcachofas en aceite, tomate semi-seco, cebollas confitadas, jamón italiano ahumado, bresaola del Piamonte y rocas de parmesano reggiano con reducción de vinagre de Módena y aceite de Arbequina.

El plato fuerte son las pastas, siempre para compartir, y que se desglosan en cuatro propuestas diferentes: la vegetal –Tagliatelle alla Norma con berenjenas, tomates y ricotta salada-; los Spaghetti al nero di seppia y los Spaghetti allo Scoglio, con mejillones y almejas, que aúnan todo el sabor del mar o los contundentes Pappardelle con ragù de jabalí. Una espectacular bandeja para dos trae la fiesta a la mesa.

También puedes leer...
Cuatro estilos y una sola marca: Etnia Barcelona

Pescados y carnes tienen su representación en la carta con platos como el Bacalao confitado con patatas y cebolla escalibada o el Corte crujiente de secreto ibérico con puré de tubérculos y salsa de cítricos.

[su_carousel source=»media: 25082,25083″ width=»1060″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

La selección de postres está compuesta por propuestas como los tradicionales Cannoli siciliani, el imprescindible Tiramisú, la Panna Cotta o el Pastelito de chocolate belga con sal, aceite y pimienta. Todos se elaboran de forma artesanal y, en lugar de la tradicional carta, se presentan al cliente en una amplia bandeja in situ para que decida y se deje seducir por la vista.

En La Fábrica el vino juega un papel importante. La carta de vinos recoge una exquisita selección de referencias españolas además de vinos de bodegas de Francia, Italia y Portugal. Una carta donde los protagonistas son la colección de vinos Matador de los últimos seis años. La bodega Matador realiza cada año un vino singular e irrepetible, elaborado con un coupage exclusivo para ellos, un enólogo y una bodega diferente. Un vino único que se completa con el diseño de una etiqueta por un artista de renombre internacional. Nombres como Juan Muñoz, Roni Horn o Ai Wei Wei, entre otros, han intervenido en esta colección. Como novedad estos vinos de colección se pueden disfrutar por copas en el restaurante.

También puedes leer...
Rolex Submariner, este sí que sí

LA FÁBRICA RESTAURANTE

Calle Alameda, 9

912985523

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto