jueves 11, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria creará 1.350 contratos indefinidos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria ha acordado con los representantes sociales firmantes del Convenio Colectivo (UGT, Ekintza, PIM y CCOO) en la Comisión de Vigilancia del Convenio el incremento de contratación indefinida.

El aumento previsto de la demanda de los mercados en el año 2018 y las positivas perspectivas de ventas de los productos de Mercedes-Benz Vito y Clase V en el futuro, permitirán a la fábrica asumir un compromiso adicional de contratación indefinida, a la establecida en el Convenio Colectivo 2016-2020 (1.000 trabajadores con contrato indefinido).

También puedes leer...
El 43% de los usuarios compraría un vehículo online si fuese más barato, según Accenture

Desde la firma del Convenio Colectivo, en diciembre 2016, y hasta finales de agosto 2017 se han realizado 750 contratos indefinidos. En los meses que quedan hasta final de año se realizarán 600 contratos indefinidos adicionales. En total serán 1.350 contratos en un solo año.

Además, la fábrica en Vitoria se compromete a realizar nuevos contratos indefinidos en los próximos tres años, si se consolida la actual tendencia en la demanda de mercado.

Además, ambas partes se comprometen a un volumen de contratación indefinida adecuado. La dirección de la fábrica en Vitoria y la representación social firmante del Convenio Colectivo coinciden en interpretar que esta decisión, en cuanto al volumen de contratación indefinida y temporal de Mercedes-Benz en Vitoria, permitirá a la fábrica afrontar con éxito las posibles fluctuaciones del mercado.

También puedes leer...
Polestar eleva sus ventas un 18% y llegará a España este ejercicio

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto