jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La eólica Vestas inicia el proceso de electrificación de su flota en España con Volkswagen

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

La filial española de la multinacional de energía sostenible Vestas ha comenzado el proceso de renovación de su flota operativa de vehículos en España con la introducción de 13 unidades del modelo eléctrico ID.Buzz de Volkswagen vehículos Comerciales.

Este proceso de renovación con la furgoneta de la marca de la doble uve “aumentará significativamente a corto plazo”, según ha indicado Volkswagen Vehículos Comerciales, que ha reseñado que la compañía energética se ha fijado el objetivo de que al menos el 15% de su flota tota de 400 automóviles sean eléctricos de aquí al final de 2024.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting crecen un 6,5% en septiembre
La eólica Vestas inicia el proceso de electrificación de su flota en España con Volkswagen
FOTOGRAFÍA: VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

En el ámbito global, la danesa Vestas ya sumó a su flota corporativa mundial un total de 465 vehículos con características medioambientalmente sostenibles y electrificadas, con acuerdos de suministro a través de compañías como la propia Volkswagen y con la también automovilística Ford Motor.

“Estamos encantados de ser parte activa en la electrificación de la flota de Vestas, uniendo fuerzas y contribuyendo a una movilidad más limpia y sostenible”, ha asegurado sobre el acuerdo alcanzado la responsable de Renting y Grandes Cuentas de Volkswagen Vehículos Comerciales en nuestro país.

También puedes leer...
Europa se topa con la ‘patenitización’ de las ciudades (y empieza a ponerle coto)

Hay que recordar que el ID.Buzz dispone de una autonomía eléctrica superior a 400 kilómetros.

El proceso de entrega de las primeras 13 unidades de ID.Buzz, que se ha consolidado en el hub de operaciones y mantenimiento de Vestas en Viveiro (Lugo), ha sido oficializado por la empresa de renting Alphabet.

FOTOGRAFÍA: VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES
FOTOGRAFÍA: VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto