viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Kymco introducirá su marca de motos eléctricas en España en pocos meses

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ionex, la marca de motos eléctricas del fabricante taiwanés Kymco, desembarcará en el mercado español el próximo julio, cuando llegarán a Europa las primeras unidades del modelo Ionex S7 ABS.

«Estamos muy felices de anunciar la llegada de una nueva marca de motos eléctricas, Ionex, el brazo eléctrico de Kymco, y de liderar el lanzamiento de su vehículo de alta gama de referencia en un mercado que muestra claramente ritmos crecientes y sólidos en el canal de particulares», ha valorado el director general de Kymco en España, Carlos Wang.

También puedes leer...
DS Automobiles equipa el interior del DS 4 con mayor equipamiento

La compañía taiwanesa anunció en 2018 el nacimiento de Ionex con una gama de vehículos centrados en su apuesta por la movilidad eléctrica urbana pero su expansión a Europa arrancó en 2022, «una vez superada todas las tensiones comerciales y logísticas internacionales pospandemia», ha explicado la empresa.

En cuanto al primer modelo de Ionex que llegará a España, se trata de una moto con un motor de 7,6 kilovatios (10 caballos) que puede acelerar de cero a 50 kilómetros por hora en 3,5 segundos, según las especificaciones técnicas del fabricante.

También puedes leer...
Audi revisa su buque insignia, el A8, con más tecnología

Además, la S7 ABS alcanza una velocidad punta de 92 kilómetros por hora y equipa dos baterías de litio ternario (níquel, manganeso y cobalto, NMC) que ofrecen una autonomía de 77 kilómetros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto