La marca Ethimo, conocida internacionalmente por sus elementos de mobiliario de jardín, ha presentado esta primavera dos creaciones muy interesantes: la mecedora Knit y el sillón lounge Ribot. Comodidad y estilo al aire libre.
Con Knit rocking chair, la emblemática colección diseñada por Patrick Norguet, incorpora un nuevo elemento para “mecerse” al aire libre. Diseño contemporáneo, forma acogedora y un aire sofisticado “acompañan” el suave movimiento de esta atractiva mecedora. Para completar la colección Knit y hacer aún más placenteros los momentos de relax al aire libre, Ethimo y Patrick Norguet, han creado la versión oscilante del sillón lounge con respaldo alto; proponiendo así una exclusiva reinterpretación de la clásica poltrona francesa. Knit rocking chair incorpora la misma composición de materiales de la colección más amplia: teca natural o caoba barnizada color negro Stromboli, se unen a la exclusiva cuerda trenzada Ethimo, Comfortable Flat Rope.
La colaboración entre Ethimo y Marc Sadler “se hace más grande” y completa con Ribot, sillón lounge: un asiento que nos muestra un nuevo concepto de confort. Ribot es un sillón fabricado completamente en teca, con líneas elegantes y decididas que se inspira en el clásico asiento de láminas anchas con una unión perfecta de funcionalidad y ergonomía. Ethimo y Marc Sadler lo reinterpretan para crear un asiento “importante” y extraordinariamente acogedor, ideal para decorar los espacios exteriores de estilo contemporáneo que desean mantener un elegante equilibrio formal y expresivo. El sillón lounge Ribot está dotado de un reposapiés extraíble que, en caso necesario, transforma el asiento en una relajante chaise longue. Además, el conjunto se completa con una mesita de apoyo del mismo estilo sobrio y minimalista.