lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Kia ‘Marca de Confianza del año 2022’ del sector automovilístico español

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Kia ha obtenido la distinción ‘Marca de Confianza del Año 2022 iTRUST Consumer Brands’ del sector automovilístico español, tras superar «un exhaustivo y riguroso» proceso de análisis, según ha informado el fabricante surcoreano en un comunicado.

 

Así, Kia se ha convertido en la primera marca del sector de la automoción en España en obtener la distinción y en alzarse con este «valioso y exclusivo reconocimiento» que «certifica la excelencia de la marca y la reconoce como una marca confiable».

 

«Kia se sitúa así entre las marcas de mayor confianza del país y pasa a ser miembro de iTRUST Consumer Brands, el club selecto de las marcas que generan confianza», han destacado desde la compañía.

 

La distinción, otorgada por la firma europea iTRUST Country Brand Intelligence, con el respaldo del Instituto Mesias, ha sido concedida tras superar los «exigentes criterios» del Modelo iTRUST, que mide un total de 55 parámetros como la imagen, la reputación, la confianza o la satisfacción del cliente.

 

«Los resultados del estudio realizado indican que la marca Kia es percibida como una marca innovadora y tecnológicamente avanzada. Es considerada como una marca respetada, que ofrece seguridad y cuenta con un elevado nivel de credibilidad, asi como una buena imagen», han resaltado desde Kia.

 

El sello internacional de confianza ha sido entregado al director general de Kia en España y Portugal, Eduardo Divar, en un acto celebrado en la sede española de la compañía.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto