La empresa de gestión de movilidad de empresas especializada en taxis corporativos Joinup ha indicado que prevé concluir el ejercicio actual con un 90% del total de su flota circulante en Barcelona provisto de la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico.
«Nuestra flota ‘ECO’ garantiza que nuestros clientes reciban un servicio rápido y sostenible en todo momento y todos ellos podrán auditar su movilidad en base a los datos en tiempo real de nuestro back office”, ha asegurado al respecto Alberto López, CFO y cofundador de Joinup.
Este anuncio llega pocos días después de que la empresa señalará que espera aumentar en un 40% su flota de vehículos ecológicos en Madrid, donde ya opera con un 97% de automóviles sostenibles.
Jpinup ha explicado que, en lo que llevamos de 2024, ha recibido pedidos de taxi corporativo en Barcelona en un 13% de modo directo con petición ‘ECO’, si bien ha asignado casi un 82% de todos los servicios prestados con estas características ecológicas.
En el 90% que prevé alcanzar Joinup en Barcelona se incluye un aumento del 35% en el porcentaje de vehículos cien por cien eléctricos en su flota propia.
La empresa cerró el ejercicio pasado con un volumen de ingresos de 16 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 30% en comparación con el año precedente, una cifra también un 70% superior al periodo pre-COVID.
En la actualidad, Joinup cuenta con un portfolio empresarial de 700 clientes que espera incrementar hasta 850 cuando termine este año.