Jehan tendrá la misión de desarrollar la estrategia de relaciones públicas del Grupo Europcar con el objetivo principal de promover la experiencia de la compañía en los nuevos mercados de movilidad y ser el enlace con las instituciones públicas (transporte urbano y organismos profesionales y reguladores).
Trabajará estrechamente con todas las marcas y franquiciados del Grupo.
Jehan de Thé es experto en trabajos directamente relacionados con la movilidad, ha desarrollado su experiencia profesional en marketing y desarrollo de negocio en el rent a car.
Graduado en la European Business School, se incorporó a Europcar Francia en 1990 como Gerente de Marketing Internacional y luego fue nombrado Director de Ventas para el sur de Francia.
En 1999, se convirtió en Director de Ventas para el bróker, holiday-autos. En 2001, se unió a Expedia International para crear y desarrollar su programa de alquiler de coches.
Tras obtener la «Certificación de Liderazgo» del IMD en 2006, Jehan de Thé regresa al Grupo Europcar y ocupa el cargo de Director de Marketing y E-Commerce. Desde 2012 ha liderado el desarrollo de InterRent, la marca de bajo coste del Grupo que ha implantado con éxito en más de 40 países.