Jeep y la World Surf League (WSL) han anunciado una renovación y ampliación de su colaboración global.

Con esta ampliación, la marca Jeep sigue siendo socio oficial, global y exclusivo de la WSL, y socio con derechos de denominación del WSL Jeep Leaders Tour Rankings para el campeonato masculino y femenino.

Esta colaboración, que comenzó en mayo de 2015, se ha renovado como parte de un acuerdo de varios años, incluyendo el 2020, año en el que el surf hará su debut internacional en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Jeep encarna el espíritu y alma del surf y de su estilo de vida, y la colaboración con la WSL permite a la marca permanecer sólidamente inmersa en una cultura que comparte sus valores de libertad, aventura, autenticidad y pasión.

Esto brinda a la marca la capacidad de conectar a nivel mundial con fans y seguidores a través de activaciones in situ y transmisiones en directo online de eventos de surf en todo el mundo durante los próximos años.

Por tanto, la marca continuará patrocinando las cualidades más apreciadas del surf, el Jeep Leaderboard y el emblemático maillot Jeep Leader Jersey, con un programa actualizado.

Esta modificación también se complementará con una serie de nuevos y emocionantes contenidos, incluyendo una sección que celebra los increíbles momentos que se han producido con el maillot en los últimos tres años.

Además, cada año al final de la temporada, se premiará a los mejores surfistas masculinos y femeninos del mundo, campeones de la WSL, con un vehículo del fabricante.

Los surfistas de la World Surf League llegarán a las costas europeas a finales de este mes, después de seis rondas de intensa competición en las playas de Australia, Brasil, Fiyi, Sudáfrica, Tahití y Estados Unidos.

El primer evento de la gira europea, el Cascais Women’s Pro Portugal, se celebrará del 27 de septiembre al 5 de octubre. Le seguirá el Quiksilver and Roxy Pro en las Landas, en la región de Nueva Aquitania en Francia, del 7 al 18 de octubre, y el MEO Rip Curl Pro Portugal en Peniche del 20 al 31 de octubre.