jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Jeep cierra una flota de 400 Avenger eléctricos con Orange en Francia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de telecomunicaciones Orange ha llegado a un acuerdo con el fabricante de vehículos Jeep para incorporar a su flota operativa un total de 400 unidades de su nuevo SUV eléctrico Avenger, que será utilizado por el equipo de técnicos de la compañía de telefonía.

Jeep ha indicado que las unidades encargadas por Orange cuentan con dispositivos de señalización luminosa específicos, necesarios para las labores de trabajo de los técnicos de la telefónica.

El nuevo Avenger, que fue lanzado al mercado el año pasado, cuenta con una autonomía eléctrica de 400 kilómetros sin necesidad de recarga, y ha iniciado su proceso de entregas a Orange el pasado 16 de abril, en un acto que contó con la presencia de Guillaume de Boudemange, director de Jeep en Francia y Nicolas Guérin, secretario general de Orange.

Jeep cierra una flota de 400 Avenger eléctricos con Orange en Francia

“Estamos orgullosos de haber obtenido la confianza de Orange. El Avenger abre nuevas oportunidades de venta para las pequeñas y muy grandes empresas como nuestro nuevo cliente”, ha asegurado Guillaume de Boudemange.

Desde su lanzamiento en España en 2023, Jeep ha comercializado 1.939 unidades del Avenger en el apartado de empresas y renting, lo que supone un 28,5% sobre el total de entregas de este modelo en nuestro país, cerca de 7.000 unidades.

De este último total, 566 unidades se han correspondido con unidades completamente eléctricas del Avenger, con 165 modelos vendidos en el canal de empresas y renting.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto