domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco suministrará 14 autobuses eléctricos a la flota de Área Metropolitana de Barcelona

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Iveco Bus España ha sido seleccionada para proveer de 14 vehículos eléctricos E-Way de 9,5 metros a la flota de Área Metropolitana de Barcelona, operada por la compañía Monbus.

Estos vehículos, que ofrecen espacio para hasta 35 pasajeros, están equipados con sistemas de asistencia al conductor para mejorar la seguridad vial, marcando así un avance significativo en la modernización y la eficiencia del transporte público en la ciudad condal.

La entrega de estos autobuses eléctricos, programada para el próximo año, refleja la apuesta de Área Metropolitana de Barcelona por la movilidad sostenible y su compromiso con la innovación en el transporte público.

También puedes leer...
Los concesionarios urgen al Ejecutivo para que clarifique la renovación del Moves Flotas para industriales

Esta adquisición no solo representa una inversión estratégica para reducir las emisiones contaminantes, sino que también promete una experiencia de viaje más cómoda y silenciosa para los pasajeros, de acuerdo con Fabrizio Toscano, Business Director de Iveco Bus España y Portugal

“La eficiencia de los E-Way es una solución óptima para el transporte público”, ha destacado el directivo.

Los eléctricos E-Way de Iveco están preparados con doble rampa para mejorar la accesibilidad al vehículo y disponen del radio de giro más reducido del mercado de buses, con 2,33 metros, lo que les permite maniobrar con soltura en zonas estrechas de las ciudades, ha señalado la compañía.

También puedes leer...
Toyota entrega un Mirai de hidrógeno a Carburos Metálicos

Además cuentan con control de velocidad adaptativa y frenada de emergencia entre otros sistemas de seguridad avanzada.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto