sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco se asocia a HTWO para desarrollar buses de hidrógeno

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo Iveco ha anunciado que se asociaciará con HTWO para equipar los futuros autobuses impulsados por hidrógeno verde en Europa a través de sus sistemas de pila de combustible.

HTWO se lanzó por primera vez en diciembre de 2020. Con su probada tecnología de pila de combustible utilizada en los vehículos de Hyundai, HTWO está expandiendo la provisión de tecnología de celdas de combustible a otros automóviles y sectores no automovilísticos para que el hidrógeno esté disponible para todos.

Iveco ya está participando en licitaciones europeas para autobuses de pila de combustible impulsados por HTWO. En este sentido, el plan recientemente anunciado para reiniciar la producción de autobuses en Italia proporcionará otra oportunidad para fabricar nuevos autobuses impulsados por pilas de combustible de hidrógeno de HTWO.

También puedes leer...
LKQ eleva su facturación hasta 3.703 millones de dólares, un 10,6% más

El presidente de la unidad de negocios de autobuses del grupo Iveco, Domenico Nucera, ha puesto en valor la rapidez de respuesta de la compañía en adaptarse a las solicitudes de los clientes de vehículos de cero emisiones». Ya hemos comenzado a presentar licitaciones públicas para autobuses impulsados por hidrógeno y continuaremos en los próximos meses, con el objetivo de liderar la transición ecológica», ha añadido.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto