Las nuevas instalaciones tienen una superficie total de 5.000 m2 destinada a la actividad de venta de toda la gama de vehículos Iveco, la rama asistencial e Iveco Bus, además de contar con un amplio almacén de recambios.
El nuevo centro de Iveco en Algeciras ejercerá la actividad de venta de toda la gama de vehículos de la compañía en esta importante zona logística. Con una plantilla formada por 74 profesionales, Auto Distribución Híspalis, concesionario desde 1994, forma parte de la élite de la red de la marca en el país, compuesta en la actualidad por 209 puntos de servicio, de los que 89 ejercen también la actividad de venta.
Las nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial La Menacha, en el término municipal de Algeciras, tienen una superficie de 5.000 m2, de los que 1.500 están destinados a la actividad asistencial y de venta.
El nuevo punto de Híspalis cuenta también con un almacén de recambios y accesorios originales de 330 metros cuadrados.
De los 9 profesionales que integran el nuevo centro, dos se dedicarán al área comercial y, el resto, ejercerán sus funciones en el área de postventa (un jefe de taller, un asesor de servicios, tres mecánicos y dos empleados para recambios).
Al acto de presentación de las nuevas instalaciones Iveco acudió Gaetano De Astis, director de la marca para España y Portugal. Junto a él estuvieron los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de Ventas de Iveco Bus, Juan Miguel Vázquez.