sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco entrega a Transports P. Mendy los tres primeros Stralis NP con depósito de GNL

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Iveco ha entregado a Transports P. Mendy, empresa pionera en el uso y la explotación de vehículos de gas natural con sede en Bénesse-Maremne, las tres primeras unidades tractoras del nuevo modelo Stralis NP con doble depósito de GNL. Estos vehículos se suman a una flota de 18 Iveco GNL y GNC que ya formaba parte de la flota del transportista.

La empresa Transports P. Mendy consolida su posición como líder en la innovación y el transporte sostenible, gracias a la incorporación de los tres vehículos Nuevo Stralis NP (Natural Power).

También puedes leer...
La oferta profesional de comerciales eléctricos languidece (pero hay demanda)

Los modelos entregados están equipados con motor Cursor 9 de 400 CV, los nuevos vehículos garantizan un transporte por carretera eficiente, limpio y adaptado a la normativa antirruido PIEK, con un nivel récord de menos de 75 dB. Con su doble depósito, los Nuevos Stralis Natural Power alimentados con GNL pueden recorrer hasta 1.500 kilómetros con total autonomía, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de partículas, de NOx y de CO2 hasta en un 99%, un 38% y un 15%, respectivamente, en comparación con los Euro VI-C diésel de última generación.

También puedes leer...
El biometano en vehículos de gas reducirá un 55% el CO2 en 2030
Solución sostenible

El presidente-director general de Transports P- Mendy, Patrick Mendy, ha comentado que «hemos elegido el Nuevo Stralis NP porque es el único vehículo del mercado que puede ofrecer a nuestros clientes unas prestaciones logísticas competitivas y compatibles con los retos del desarrollo sostenible». Mendy ha señalado que «su caja automatizada, su espaciosa cabina altamente equipada y su silencioso funcionamiento también han hecho que cuente con el favor unánime de todos mis conductores».

Patrick Mendy ha destacado que «ofrecemos a los transportistas prestaciones con un alto valor añadido que se basan en una importante mejora del balance medioambiental, en  la garantía del control de costes y en el mantenimiento de la calidad del servicio».

También puedes leer...
Transgesol amplía su flota con la compra de 32 vehículos de Scania

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto