lunes 4, diciembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco amplía su red de concesionarios en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El fabricante de camiones Iveco ha sumado a su red un nuevo concesionario oficial con Herrero y Núñez Motor, un taller con más de 30 años de experiencia en el sector que dará servicio oficial a la marca en las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca y Valladolid.

Según ha informado en un comunicado la compañía, cuenta con un total de 27 concesionarios, 33 sucursales, 166 puntos de asistencia y 80 puntos de venta, sumando ahora a Herrero y Núñez Motor como concesionario oficial de la marca para las cuatro provincias de Castilla y León.

Este nuevo punto de venta, cuya área comercial estaba gestionada por el concesionario en propiedad de la marca, cuenta con unas modernas instalaciones de 12.600 metros cuadrados y ofrecerá toda la gama de vehículos industriales de la marca, servicios posventa y reparación, además de ser un centro OK Truck, la marca de vehículos seminuevos de Iveco.

Según explica la compañía, el objetivo de estas instalaciones es reforzar la presencia comercial de la marca en estas provincias castellanoleonesas y prestar un completo servicio posventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona.

«Herrero y Núñez Motor ha demostrado que cumple con todos los requisitos de calidad claves que deben tener nuestros concesionarios», ha asegurado el director de red de Iveco España, Arsenio Hernández. «Su gran equipo de profesionales y sus instalaciones con última tecnología en conectividad, así como su apuesta por las energías alternativas, respaldan su buen saber hacer y para nosotros es un orgullo contar con ellos», ha completado.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto