Ok Trucks es la nueva marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados.
Ok Trucks está dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Está presente en 13 países de Europa y tiene por objetivo ofrecer una variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por Iveco.
La nueva marca de Iveco ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital.
El primer centro Ok Trucks de España abre en Madrid, en el camino de Rejas nº.3 (Coslada). Este centro está ubicado en un emplazamiento privilegiado, con máxima visibilidad desde la M21 y próximo a Iveco España, con unas instalaciones que cuentan con un campa de 18.000 m², que albergan más de 200 vehículos de todas las gamas.
Además, la empresa contará con 10 puntos de excelencia para vehículos y servicios de segunda mano, ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.
Eldirector de la marca Iveco para España y Portugal, Gaetano De Astis, el director de Ok Trucks en España, Fernando Martin Goyanes, y el responsable del Centro Ok Trucks de Madrid, Roberto Anelli, asistieron a la ceremonia de inauguración.
Por su parte, De Astis, ha comentado que “con la marcaOk Trucks proporcionamos al cliente una oferta completa en términos de servicios y soluciones de negocio comparable a lo que ofrecemos en vehículos nuevos. Para Iveco la calidad y fiabilidad de sus productos es algo prioritario y ahora, gracias a Ok Trucks, es un valor seguro en los vehículos pre-owned”.
Los productosOk Trucks proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca Iveco, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. Ok Trucks cuenta también con vehículos de otras marcas. La cartera actual ofrece unos 9.000 vehículos en Europa, con unas ventas estimadas en 2017 de 15.000 unidades.