lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ioniq 6, el nuevo botón eléctrico de la ofensiva de Hyundai llega a España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca automovilística surcoreana lanzará en el mercado español su nuevo modelo eléctrico Ioniq 6, que tendrá tres versiones diferentes con hasta 325 caballos de potencia, según ha informado la empresa, que ha resaltado que la llegada de este vehículo está en línea con su apuesta por la movilidad eléctrica.

Hyundai indicó que este nuevo automóvil, fabricado sobre la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP), cuenta con un diseño «revolucionario» que se combina con un amplio espacio interior y con una elevada autonomía sin emisiones.

 

ioniq 6, el nuevo botón eléctrico de la ofensiva de Hyundai llega a España

 

La firma señaló que la utilización de dicha plataforma modular permite hacer un reparto «ingenioso» de la distribución de los componentes electrónicos y afirmó que el modelo cuenta con tecnologías avanzadas.

La compañía automovilística ha resaltado que el nuevo Ioniq 6 alcanza una autonomía sin emisiones de hasta 614 kilómetros en modo combinado con una única carga, según una estimación del ciclo WLTP.

 

ioniq 6, el nuevo botón eléctrico de la ofensiva de Hyundai llega a España

 

Este modelo se comercializará en España con un precio de partida de 49.620 euros para la versión 150 caballos (111 kilovatios) y tracción trasera, mientras que la opción con 230 caballos (168 kW) con tracción trasera costará 58.010 euros y el Ioniq 6 de 325 caballos (239 kW) y tracción integral tendrá un precio de 66.360 euros.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto