El grupo automovilístico español Invicta ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de estaciones de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos Zunder para que los clientes profesionales de las marcas de Invicta puedan acceder a sus puestos y dispongan, además, de un año de suscripción gratuita en su ‘app’, estimado en 120 euros.
Invicta importa las marcas de automóviles chinas DFSK, SWM, Seres, Invicta Electric y recientemente ha firmado un nuevo acuerdo de importación para traer a España los vehículos de la multinacional BAIC.
En este sentido, tanto los usuarios profesionales como los particulares de estas marcas —la suscripción gratuita a la ‘app’ de Zunder será de seis meses para el consumidor privado— tendrán acceso a la red de cargadores de España de Zunder, incluyendo las políticas de descuentos y servicios de la empresa, como su medio de pago directo.
“El acuerdo con Zunder es un paso más en nuestro empeño por poner el vehículo eléctrico al alcance de todos y ofrecer movilidad cien por cien limpia, eficiente y que cubra las necesidades de absolutamente cualquier persona”, ha asegurado sobre esta colaboración el presidente del grupo Invicta, Julián Alonso.
Los ahorros medios que pueden alcanzar por carga eléctrica los clientes de dichas marcas de automóviles se situarán, por ejemplo, en cuatro euros para una recarga de 40 kWh.
Este acuerdo no solo se extenderá en el marco de la geografía nacionales, sino que es aplicable igualmente a las redes de carga europeas de Zunder.
En este momento, la palentina Zunder dispone de 600 puntos de recarga eléctrica ultrarrápida en España, Francia y Portugal y prevé abrir nuevas estaciones en Italia.
El ejercicio pasado, la empresa concluyó con un total de 450 postes de recarga en nuestro país ubicados en 110 estaciones.