viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Imelda y su buena música is back

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Imelda May (julio de 1974) siempre ha jugado las cartas de una voz única en su género, con swing propio y, en ocasiones, un estilo que evoca a la mismísima Billie Holiday. Life. Love. Flesh. Blood es el último trabajo de la artista (Decca/Verve), en el que el soul, el blues y el folk son los protagonistas.

Si busca comparar estilos, escuche alguno de los anteriores discos de May y mídalo con su nuevo repertorio. Si, simplemente, quiere pasar un rato agradable,  le recomendamos directamente Life. Love. Flesh. Blood.    

También puedes leer...
Tommy Hilfiger presenta a Lewis Hamilton en #WhatsYourDrive

Vinilo: 24€ / CD: 16€

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto