sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hyundai y Skoda calientan el mercado de los SUV ligeros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Las preferencias de los compradores de automóviles están cambiando, están orientando sus preferencias hacia un segmento de mercado concreto, el de los vehículos crossover, SUV y todoterreno, en detrimento de los conceptos tradicionales, y los fabricantes, en este caso Hyundai y Skoda, están contribuyendo a ello alimentando generosamente estos nuevos gustos.
Hyundai y  Skoda se han encargado en los últimos días de calentar aún más este mercado con dos nuevos modelos, el asiático KONA, del que Hyundai sólo ha mostrado su faz lumínica, aunque el parecido con los Tucson y Santa Fe, parece obvio, y el checo KAROP, que rivalizará con su pariente Seat Ateca.
Hyundai y Skoda calientan el  mercado de los SUV ligeros
El nuevo Hyundai KONA saldrá al mercado este año, en la segunda mitad, tras su estreno mundial que está previsto para este verano, con el fin de ocupar un puesto destacado en el segmento SUV-B, especialmente creciente, por representar la alternativa a los utilitarios urbanos.

Hyundai Motor ha desvelado nuevos detalles del nuevo KONA, que forman parte de la nueva nueva identidad de diseño de Hyundai, que la marca surcoreana ya adelantado en el nuevo compacto i30.

También puedes leer...
Share Now centra su atención en Valencia para desarrollar su negocio

La parte delantera del KONA adopta la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada. Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un nuevo impacto visual. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche.

Hyundai y Skoda calientan el  mercado de los SUV ligeros

El nuevo KONA ofrece una experiencia SUV, caracterizada por la altura de los asientos y la posibilidad de contar con la tracción de las cuatro ruedas para mejorar las características de conducción y manejo.

También puedes leer...
Suzuki prepara el lanzamiento del Swift, convencional o híbrido, a elección, y hasta 4x4

El lanzamiento del KONA es una de las claves de Hyundai Motor Europa para convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2021. Hyundai incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes.

Skoda, por su parte, prepara al KAROQ, un nombre que resulta de la combinación de dos términos de los pueblos nativos de Alaska,  ‘KAA’RAQ’ (coche) y ‘RUQ’ (flecha), una nomenclatura que será similar a partir de ahora en los modelos SUV de la marca checa. 

Hyundai y Skoda calientan el  mercado de los SUV ligeros

Skoda hará el estreno mundial del nuevo modelo en Estocolmo el 18 de mayo y prevé su lanzamiento al mercado durante la segunda mitad de 2017.

También puedes leer...
Opel Astra 1.6 Cdti: Consolidando la gran acogida

«El Soda KAROQ es un diseño de SUV completamente nuevo, que en muchos aspectos marca nuevas referencias para nuestra marca y para su segmento. Con este nuevo SUV, vamos a dar el siguiente paso lógico en nuestra campaña en el segmento SUV», según el CEO de la compañía, Bernhard Maier. 

Skoda ha mostrado el nombre del nuevo modelo sobre la carrocería y su aspecto disfrazado con el camuflaje de las unidades de desarrollo, de modo que solo se vislumbra la parrilla característica de la marca checa.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto