jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hyundai se embarca en la cuarta edición del ‘Eco Energy Tour’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Hyundai Motor España ha presentado la IV edición del ‘Eco Energy Tour’, que durará hasta el próximo noviembre y visitará diferentes ciudades de España, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

 

Tras el éxito de la tercera edición del ‘Eco road show’, Hyundai ha reanudado este tour en el que busca acercar a los clientes la gama «más tecnológica y ecológica» del mercado, con el objetivo de dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama electrificada de Hyundai bajo el ‘claim’ de ‘Progresando con energía positiva’, haciendo referencia a las características y ventajas que aporta conducir un coche eléctrico, respetando así el medio ambiente.

 

Además, este tour está enfocado desde una perspectiva social junto a Cáritas y, como novedad, Hyundai convertirá cada kilómetro recorrido durante esta iniciativa en kilovatios para llevar energía renovable al ‘Desierto de los Niños’, acción de responsabilidad social corporativa de la compañía que este año cumple su décimo sexta edición.

 

Asimismo, desde Hyundai han destacado que, durante el ‘Eco Energy Tour’, los asistentes podrán probar los modelos Ioniq 5, Kona eléctrico y el Tucson híbrido enchufable.

 

Las ciudades que podrán disfrutar de esta experiencia son: Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Gandía, Barcelona, Palencia, Alicante o Madrid, entre otras.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto