El fabricante Hyundai Motor mostrará el enfoque de la compañía en el diseño de automóviles en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (del 10 al 22 de septiembre de 2019). Inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970, el concept car totalmente eléctrico『45』 se convertirá en un hito simbólico para el diseño futuro de vehículos eléctricos de la marca.
El prototipo pone en relieve una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje de diseño «Sensuous Sportiness – Deportividad Sensual» de Hyundai. «Sensuous – Sensual» representa los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y «Sportiness – Deportividad» muestra la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad.
El concept car 『45』 de será presentado el 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Pabellón 11) y donde la marca exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología para vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar el concepto STYLE SET FREE.