Hyundai ha desvelado, tras la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza), su nuevo coche de concepto eléctrico Prophecy con tecnología de conducción autónoma, que muestra la filosofía de diseño Sensuous Sportiness, según informó la marca asiática.
Este nuevo prototipo de la compañía automovilística cuenta con un diseño aerodinámico, con un alerón trasero integrado, y con una gran distancia entre ejes, a lo que contribuye la nueva arquitectura de vehículo eléctrico de la compañía.
El modelo dispone de paneles de luz LED pixelados, con una tecnología de iluminación progresiva que se integra en el faro, así como en la luz trasera y también en el alerón, lo que recuerda a la energía contenida en las celdas de batería del coche.
Hyundai prevé vender 65.000 coches en España en 2020, un 3,5% más
El nuevo Prophecy utiliza tecnología de conducción autónoma, con ‘joysticks’ en lugar de volante. Además, el interior del modelo está inspirado en el flujo de agua de la naturaleza y en el habitáculo se ofrece un flujo constante de aire purificado.
E.P.