jueves 13, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Holman ofrecerá a sus clientes de flotas la red de carga de ChargeHub

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

ChargeHub, proveedor de soluciones de recarga de vehículos eléctricos con sede en Norteamérica y la multinacional de gestión de flotas y movilidad Holman han formado una alianza para acompañar a los operadores de flotas comerciales a agilizar el proceso de recarga pública de vehículos eléctricos.

Utilizando la aplicación de ChargeHub, la solución permite a los operadores de flotas y a conductores habituales a acceder a más de 80.000 estaciones de carga en Estados Unidos y Canadá de ChargeHub, con un proceso de fácil de procesamiento de pagos y mejora en la experiencia general de carga pública para los conductores, según ha indicado Holman.

También puedes leer...
Gasnam apunta al biometano para descarbonizar la movilidad

Holman considera que esta operación ayudará a los operadores de flotas en su transición hacia un modelo de electrificación de flotas porque podrán supervisar y rastrear todos los gastos de recarga desde una ubicación centralizada, mitigando así las cargas administrativas y erradicando posibles lagunas de información o puntos ciegos.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto