Hertz incorpora los modelos híbridos Hyundai Ioniq, Toyota Auris y Toyota C-HR a su colección más verde, la Green Collection, contribuyendo con la reducción de emisiones contaminantes.

La empresa global de alquiler de vehículos, Hertz, se une por la reducción de emisiones nocivas para cuidar el medioambiente e incorpora a su Green Collection nuevos vehículos híbridos.

Entre los nuevos modelos que se podrán conducir destaca el Hyundai Ioniq Híbrido, aunque los otros híbridos que se suman a la flota, Toyota Auris y Toyota C-HR, mantienen niveles de consumo muy reducidos y emisiones de CO2 inferiores a 110g/km.

El director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada, ha comentado que “con la incorporación de los nuevos híbridos a la Green Collection, Hertz pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente y con las tecnologías para la mejora de la conducción y la seguridad. Con estos vehículos más sostenibles, Hertz logra materializar un concepto de movilidad más inteligente que mezcla comodidad, diseño, practicidad y eficiencia. Conseguimos así reducir los gases contaminantes y seguir por el camino de un modelo de transporte más respetuoso con nuestro entorno”.

La Green Collection de Hertz cuenta con vehículos híbridos yeléctricos. En su flota destaca el Hyundai Ioniq, un híbrido de cinco puertas que consta de un motor eléctrico de 43,5 CV combinado a la perfección con un motor de gasolina. Con un diseño aerodinámico, el Hyundai Ioniq Híbrido incorpora elementos de alto rendimiento y resistencia.

Además, su flota de vehículos de furgonetas están equipadas con tecnología AdBlue, que ayuda a reducir las emisiones contaminantes, así como también con modelos Volkswagen Transporter y Hyundai H350.

El número de conductores que apuestan por una forma de movilidad más inteligente y más eficiente, crece cada día. Las emisiones nocivas de vehículos son una de las fuentes más importantes de los gases que intervienen en el efecto invernadero.

Esta realidad ha pasado a ser una prioridad en la agenda de quienes trabajan el sector del automóvil.