Hertz renueva su flota de furgonetas con modelos Volkswagen Transporter y Hyundai H350 equipados con tecnología Adblue para la reducción de emisiones contaminantes.
El director general de Hertz, Javier Díaz-Laviada, ha comentado que “Hertz, siempre a la vanguardia en las tecnologías de conducción, pone de manifiesto, con esta iniativa, su compromiso medioambiental. Además de tener la green collection, nuestra flota de vehículos respetuosos con el entorno, ahora en el 39% de nuestra flota de furgonetas incorpoarmos el sistema Adblue». Díaz-Laviada ha añadido que «se trata se seguir preocupándonos por la reducción de emisiones nocivas que procedan de nuestros vehículos».
La entrada de la norma Euro VI, que limita las emisiones contaminantes permitidas para los motores, ha provocado que los vehículos diesel deban implantar la tecnología AdBlue.
Hertz 0 emisiones
Por ello, la compañía líder de alquiler de vehículos ha puesto a disposición de su flota, nuevas furgonetas para el servicio Hertz 24/7. Entre esos nuevos modelos se encuentran el Volkswagen Transporter, con cuatro puertas y capacidad para tres pasajeros con aire acondicionado, Airbag, Radio-CD y cierre centralizado. Y el Hyundai H350 el único vehículo comercial con sistema integrado de Octacam. Ambos están dotados de tecnología Adblue para reducir las emisiones nocivas.
El servicio de alquiler de furgonetas por horas y días 24/7 de Hertz se contrata tanto por particulares que realizan una compra de muebles o una mudanza, como por autónomos que necesitan ampliar su flota en un momento puntual.
Este servicio está presente en zonas comerciales como Leroy Merlin o IKEA.