Stripe, una plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha anunciado una asociación con el grupo Hertz para impulsar los pagos digitales en sus marcas de alquiler de automóviles Hertz, Dollar y Thrifty. Hertz unificará la mayor parte de su volumen de pagos presenciales y online en Stripe como parte de su estrategia de alquiler digital.
Para facilitar su asociación, Stripe y Hertz indican que han construido una hoja de ruta de productos compartidos para abordar las necesidades específicas de pago, incluidas las autorizaciones ampliadas para alquileres semanales o mensuales. Los clientes de Hertz tendrán una gama de opciones de pago digitales nuevas y eficientes, incluido Apple Pay en EEUU, que mejorarán su experiencia de alquiler.
Hertz explica que consolidará los pagos en Stripe en todas las oficinas corporativas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda. En concreto, la compañía de alquiler de coches indica que Stripe apoyará los pagos de Hertz en las áreas de reservas en persona, reservas online y con el despliegue de Apple Pay para las compras de alquiler en Estados Unidos, de modo que los clientes podrán utilizar esta plataforma con la app de Hertz y al hacer una reserva en su web.
«Estamos encantados de asociarnos con Stripe para ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones de pago digital que permitirán una experiencia de alquiler más rápida y fluida», asegura el director de información de Hertz, Tim Langley-Hawthorne.