lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hertz impulsará los pagos digitales en sus alquileres con Stripe

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Stripe, una plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha anunciado una asociación con el grupo Hertz para impulsar los pagos digitales en sus marcas de alquiler de automóviles Hertz, Dollar y Thrifty. Hertz unificará la mayor parte de su volumen de pagos presenciales y online en Stripe como parte de su estrategia de alquiler digital.

Para facilitar su asociación, Stripe y Hertz indican que han construido una hoja de ruta de productos compartidos para abordar las necesidades específicas de pago, incluidas las autorizaciones ampliadas para alquileres semanales o mensuales. Los clientes de Hertz tendrán una gama de opciones de pago digitales nuevas y eficientes, incluido Apple Pay en EEUU, que mejorarán su experiencia de alquiler.

También puedes leer...
Anfac y Acea piden a Bruselas que mire más allá de penalizar las emisiones del vehículo industrial

Hertz explica que consolidará los pagos en Stripe en todas las oficinas corporativas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda. En concreto, la compañía de alquiler de coches indica que Stripe apoyará los pagos de Hertz en las áreas de reservas en persona, reservas online y con el despliegue de Apple Pay para las compras de alquiler en Estados Unidos, de modo que los clientes podrán utilizar esta plataforma con la app de Hertz y al hacer una reserva en su web.

También puedes leer...
La acción de Hertz coquetea con sus mínimos históricos

«Estamos encantados de asociarnos con Stripe para ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones de pago digital que permitirán una experiencia de alquiler más rápida y fluida», asegura el director de información de Hertz, Tim Langley-Hawthorne.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto